sergio.s@serviclimafrio.cl
Telefono de contacto:
(569) 40706864

Nuestra Empresa

ServiClimaFrio Chile E.I.R.L.

ServiClimaFrio Chile E.I.R.L

ServiClimaFrio Chile E.I.R.L, es una empresa especializada en la instalación, mantención y reparación en Equipos Aire Acondicionado. Nuestro objetivo como empresa es brindar a nuestros clientes el mejor producto y servicio, para así contribuir a su desarrollo y satisfacción. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea.

Somos una empresa que busca brindar una opción diferente en servicio de climatización industrial, aire acondicionado, prevaleciendo calidad y eficiencia para nuestros clientes.

Para el desarrollo de nuestra labor en el área de aire acondicionado contamos con personal calificado y con las herramientas necesarias y adecuadas, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad y atención personalizada a un precio competitivo en cada uno de nuestros servicios.

Trabajo realizado

Misión

Proporcionar servicios de climatización industrial, habitacional y automotriz, con personal calificado; garantizando la satisfacción del cliente y el desarrollo económico a través de principios de preservación del medio ambiente.

Ser una empresa innovadora en el servicio de aire acondicionado, buscando ser líderes en la Región Metropolitana y reconocidos a nivel Nacional.

Trabajo realizado

Compromiso

Dar lo mejor de nosotros, en la realización de las funciones, contribuyendo al alcance de los objetivos, al aporte de ideas de innovación y mejora continua a través de una lealtad genuina por la organización.

Cumplir nuestro deber a cabalidad; entendiéndose esto como un apego a nuestras creencias y una correcta forma de hacer las cosas.

Nuestro Liderazgo consiste en tomar las oportunidades que se presentan y aprovecharlas de la mejor manera, con visión y con esfuerzo para alcanzar los objetivos. Así dirigiendo a nuestro equipo con el ejemplo y total convicción en la excelencia del desarrollo de sus funciones.

Trabajo realizado