sergio.s@serviclimafrio.cl
Telefono de contacto:
(569) 40706864

Servicios

Trabajo realizado

Mantenciones Preventivas: El equipo de aire acondicionado que usted tiene ha sido fabricado utilizando los más rigurosos estándares de calidad en sus componentes y mano de obra. Para extender su duración en el tiempo es necesario darle un mantenimiento preventivo, el cual consiste en la revisión del equipo, comprobando sus condiciones de funcionamiento, temperaturas, limpieza, consumos eléctricos, controles automáticos de aire y presiones manométricas.
Cabe destacar que este servicio se encuentra sujeto a la necesidad y disposición de horario de nuestros clientes.

Si por alguna causa su equipo dejara de funcionar o comienza a presentar algún comportamiento inadecuado, es necesario realizar un chequeo, el cual consiste en el diagnóstico de la falla y la sustitución de las piezas que sean necesarias para que funcione adecuadamente.
Asesoramos la instalación buscando equipos que se adecuen a su necesidad y aprovechando al máximo los espacios. Cuidamos la eficiencia y la estética de donde será ubicado. Trabajamos junto a todas las marcas del mercado, entregado un servicio de calidad, garantizado y con equipos ecológicos.
Trabajo realizado

Instalación

Nuestro objetivo como empresa es brindar a nuestros clientes el mejor producto y servicio, para así contribuir a su desarrollo y satisfacción.

Trabajo realizado

Mantención

Para garantizar el óptimo funcionamiento es necesario que se realice regularmente una mantención de sus equipos de aire acondicionado. Es posible realizar una visita en terreno si se contacta a nuestros números telefónicos que tenemos a su disposición.

Trabajo realizado

Servicio Técnico

Éste consiste en la revisión de las piezas que pueden sufrir un desgaste por su uso diario y en caso de ser necesario reemplazarlas, así como realizar una limpieza de todo el mecanismo eléctrico y mecánico de su equipo.

Servicio Especializado

Trabajo realizado